• SPR Informa
  • SPR Informa
  • SPR Informa
  • SPR Informa
  • SPR Informa
  • https://www.sprinforma.mx/noticia/las-miserias-de-la-oposicion
  • 03 Jan 2024
  • 18:01
  • SPR Informa 6 min

Las miserias de la oposición

Las miserias de la oposición

Por José Alberto Alvarado Pineda

Como lo mencionamos en semanas anteriores, las inauguraciones de las grandes obras que la cuarta transformación deja como legado al pueblo de México, se han estado llevando a cabo por lo menos cada 15 días, si no es que cada fin de semana.

Las reacciones a todas estas inauguraciones, no se han dejado esperar, cayendo en lo absurdo, y como resultado de ello, en lugar de generar enojo, han logrado generar en el ánimo del pueblo, un sentido de compasión hacia la oposición moralmente derrotada.

La desesperación de la oposición ha llegado a niveles nunca antes vistos, que se traducen no sólo en mentiras y difamaciones, sino que raya ya en un grado de mitomanía, pues se cree en sus propias mentiras, y hasta defienden una realidad que no existe aún cuando el pueblo les demuestra lo contrario a lo que ellos argumentan.

Cada inauguración, cada esfuerzo, cada logro, cada compromiso cumplido se vuelve para la oposición, una oportunidad para mentir y para tratar de minimizar el esfuerzo y los logros del Gobierno de México, que poco a poco y de forma espontánea, el pueblo se encarga de desmentir y de señalar las mentiras con las que se pretende desconocer dichos logros. 

Como ejemplo de ello, el martes, de forma sistemática la oposición pretendió hacerle creer al pueblo de México, que la gasolina en nuestro país se encontraba a un precio de más de 30 pesos, pero nunca midieron que el pueblo salió a las calles a tomar fotografías de las distintas gasolinerías donde se muestran sus precios de ese combustible, señalando que en ninguna de las gasolinerías visitadas se encontraba el precio de 30 pesos.

Con estas acciones, nuevamente el pueblo de México demuestra que la redes sociales son y se utilizan para contratar un ataque o ataques de la oposición, con el proposición de tratar de generar descontento hacia el Gobierno de México, hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, y aquí es donde se confirma que el pueblo de México, es mucha pieza, tal y cual lo señala el presidente.

Estamos seguros de que no dejarán de insistir en la mentira y en denostar todos los logros y compromisos cumplidos por parte del gobierno federal. Sin embargo, también estamos seguros de que nuevamente el pueblo de México les dará un revés, a todos y cada uno de esos ataques.

Trascendido también que la candidata opositora, ha cambiado hasta en tres ocasiones su encargado de imagen o publicista, pero como no saben otra forma de hacer publicidad, sino a través de la mentira, caen en el mismo hoyo una y otra vez; y esto es normal, pues la derecha sólo conoce la mentira como forma de convencimiento hacia electorado, para ellos no existe la honestidad, no es posible el actuar con rectitud y con ética para obtener buenos resultados;  en sus valores, no existen esos términos y por lo tanto por más cambios que hagan, tendrán los mismos resultados. 

Mientras pasa esto, la abanderada de la cuarta transformación se ha dedicado junto con su equipo de trabajo, a tejer las redes sociales necesarias para obtener el triunfo este año. Sin embargo, también tenemos que decir que en el movimiento no se puede ser tan pragmático, pues eso fue lo que llevó a la podredumbre a aquel partido fundado en 1989. Así que adhesiones como las que se señalaron esta semana, en el estado de Yucatán, no resulta del todo agradables para muchos que pertenece el Movimiento de Regeneración Nacional.