• SPR Informa
  • SPR Informa
  • SPR Informa
  • SPR Informa
  • SPR Informa
  • https://www.sprinforma.mx/noticia/claudia-sheimbaum-cerrara-un-mes-en-asenso
  • 25 Mar 2024
  • 10:03
  • SPR Informa 6 min

Claudia Sheimbaum cerrará un mes en asenso

Claudia Sheimbaum cerrará un mes en asenso

Por Azael Mancillas .

La Dra. Claudia Sheimbaum realizó una gira por el norte del país donde compartió su visión y logros generados en la Ciudad de México haciendo de interés al empresariado norteño.

Durante su ponencia la candidata de Morena a la Presidencia de México destacó las muchas de acciones que en la Ciudad de México se desarrollaron a favor de todos los ciudadanos capitalinos, siendo puntero el tema de Seguridad, inversión extranjera y posicionamiento del desarrollo de la vivienda, ante los empresarios regios así como Coahuilenses y Tamulipecos que están agremiados en la CAINTRA la Dra logró dejar con buen sabor de boca a los cientos de asistentes a la exposición.

También visitó en una gira de trabajo en Coahuila a los trabajadores de Altos Hornos de México donde abordó el tema de la tragedia social que viven miles de trabajadores por el cierre de la empresa, el compromiso con el norte del país que Claudia Sheimbaum genera es de suma importancia pues no es cualquier elección, ni es cualquier electorado.

Para cada proceso electoral federal es importante que los candidatos conozcan las necesidades regionales, pero sobretodo saber que en el norte el votante hace un voto razonado y cruzado, es decir no hace un voto grupal o general, la tarea de la candidata es hacer que esa operación cambie para atraer a su proceso la mayoría que Coahuila y Nuevo León le pueden dar.

Al día de hoy a casi una semana de su gira, el tablero empresarial que representa a millones de trabajadores en el norte del país se ha empezado a mover con el buen sabor de boca que la candidata de la coalición sigamos haciendo historia, lo cuál es fundamental para su proceso y la fructificación de la operación empresarial para detonar el voto mayoritario por la candidata y quienes la acompañan en el proceso federal.

El check list de la campaña ya tiene su paloma por los adeptos logrados por la candidata en el norte, ahora esto es tarea de los operadores que tendrán que llevarlo a las urnas.