• SPR Informa
  • SPR Informa
  • SPR Informa
  • SPR Informa
  • SPR Informa
  • https://www.sprinforma.mx/noticia/tablero-2024
  • 13 Jun 2022
  • 12:06
  • SPR Informa 6 min

Tablero 2024:

Tablero 2024:

Por Samuel Carrillo Amezcua

En vísperas de las próximas elecciones para el proceso electoral 2022−2023, los principales grupos y líderes del Movimiento Regeneración Nacional se dieron cita el día de ayer en la plaza más importante del Estado de México, en el municipio de Toluca, donde no solamente muestran el músculo político de este movimiento, no amenazan, sino notifican a los caciques Priistas del Estado de México que van con todo para las gubernaturas de Coahuila y de ese Estado. Más importante aún, decir que los tres probables candidatos a la Presidencia de la República se dieron cita en el lugar para un desayuno junto con Mario Delgado, Presidente del Partido, en donde se muestra un ambiente sólido real y de concordia para el próximo proceso electoral del 2024, que no es el más próximo, pero, tampoco es el más lejano.

Imagen. El Sol de México

Todos preparan sus estructuras, realizan sus movimientos políticos y piden respaldos de las dirigencias nacionales estatales y municipales para poder reagrupar las bases del partido hacia sus candidaturas, ya sea para los Estados o para la Presidencia. Es importante mencionar que el futuro del país sigue siendo el color guinda. No hay oposición, ni responsable ni fatídica, simplemente no existe. En las internas del partido, los nombres que en su momento se mencionaron como el de Ricardo Monreal, se pudo ver el día de ayer que, al menos por Morena, una candidatura a la presidencia para este personaje no será, o eso es lo que se dejó ver por parte de este aspirante confirmado quien, en distintas ocasiones, ha manifestado su pretensión de llegar a la silla mas grande del país. 

El lenguaje en política es muy claro, hay una línea muy delgada que sin duda debemos de estar observantes, esto en caso de los simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional y es que debemos de permanecer unidos y con quienes procuren ese mismo sentido de pertenencia a la 4ta Transformación, aquellos que vean por sus simples y mezquinos intereses, son quienes no están en sintonía con el espíritu de cambio que está viviendo el país.