• SPR Informa
  • SPR Informa
  • SPR Informa
  • SPR Informa
  • SPR Informa
  • https://www.sprinforma.mx/noticia/la-america-latina-unida-se-liberara-de-la-tirani-a
  • 25 Aug 2022
  • 23:08
  • SPR Informa 6 min

La América latina unida se liberará de la tiranía

La América latina unida se liberará de la tiranía

Por Iván Arriaga .

Érase una vez un reino llamado Europa en el que todo era felicidad. Tenían todos los recursos de África, Asia y América Latina a su merced. Gracias al saqueo y a la esclavitud construyeron un hermoso paraíso en el que no existía la tristeza.

Pero poco a poco Asia y América Latina se fueron rebelando contra el hermoso reino de Europa y lo fueron dejando sin su jugoso botín fruto del despojo y al pobrecito reino de Europa no le quedó de otra más que decirle adiós a su prosperidad.

Afortunadamente, América Latina y Asia quienes tienen recursos abundantes, fueron creciendo cada vez más, y aunque sufrieron despojos del imperio de Estados Unidos, conservaron mucha de su riqueza, y actualmente están aprendiendo a ser tierras independientes.

A pesar de los problemas, el futuro es prometedor para los países de América Latina y Asia; pero deberán cuidar sus recursos naturales y no permitir que vengan extranjeros a seguir robando (…)

Últimamente han aparecido muchas notas periodísticas acerca del declive de Europa; sobre su falta de agua, olas de calor, crisis de gas, devaluación del euro, etc., si bien es cierto que estos problemas en el viejo continente nos afectan en México y en toda la América Latina, también es cierto que nosotros no tenemos esos problemas en la misma proporción.

Es momento de protegernos. No podemos permitir que los europeos en su desesperación por mantener su estilo de vida quieran extraer de nuestra tierra los recursos naturales que les hacen falta.

Ahora que el viejo continente está debilitado y resquebrajado, América Latina y Asia deben comenzar a unirse y sacar ventaja del momento histórico que se vive. Soñemos en hacer realidad el sueño de Simón Bolívar ahora que podemos hacerlo. No permitamos que los medios de comunicación nos hagan sentir compasión por los europeos… una compasión que jamás han sentido ellos por nosotros.

Finalmente decir que coincido con la concepción dualista del mundo planteada por el Dr. Alfredo Jalife, que dice que actualmente hay dos ideas contrapuestas en la geopolítica: la visión “globalista” y la “nacionalista”, siendo esta ultima la que debemos adoptar en América Latina para protegernos de los extranjeros.

“Solo la América Latina unida se podrá liberar de la tiranía”.