La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó a través de su cuenta de Twitter que José Luis “N”, de 28 años fue vinculado a proceso por los hechos ocurridos en el bar Beer House, ubicado en San Luis Río Colorado, durante la madrugada del sábado 22 de julio. Los delitos que se le atribuyen son: homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y daños agravados por incendio.
Fue durante la audiencia inicial en contra de José Luis “N”, celebrada este lunes 23 de julio, que un juez validó los datos presentados por la FGJE e inició el proceso. La Fiscalía comentó, a través de su comunicado en esta red social, que la condena que podría recibir el imputado al culminar el juicio podría ser de por vida debido a la gravedad de estos hechos.
Las pruebas presentadas por el Ministerio Público que lleva el caso comprenden testimonios de personas cercanas al lugar y los videos de cámaras de seguridad que prueban la participación del imputado. A través de estos medios se pudo determinar la prisión preventiva como medida cautelar para el joven de 28 años, así como su vinculación a proceso.