Asistentes a la “marcha pacífica” en defensa de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) corrieron y destrozaron el campamento de los opositores a los ministros que se encontraba a las afueras de la Corte.
En la entrada principal de la corte, lugar en donde se encontraba un grupo que apoyaba al presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de los ministros, los asistentes a la “marcha pacífica” destrozaron las casas de campaña, letreros y en algunos casos llegaron a golpes y jaloneos.
Después de unos minutos, las personas que estaban en el campamento se atrincheraron en la puerta de la Corte y fueron protegidos por algunos policías que se encontraba en el lugar. En ese momento la riña continuó con un cruce de insultos entre los que defienden a la SCJN y los que se oponen a ella.
Por último, elementos de la policía tuvieron que desalojar a las personas que se protegían en las puertas de la SCJN entre gritos y recibiendo golpes de objetos que les aventaron los presuntos defensores de la Corte.