Este miércoles se lanzó la nueva aplicación de Meta, Threads, y el presidente ya abrió su cuenta para marcarle la pauta a Zuckerberg.
En menos de 24 horas la nueva red social de Mark Zuckerberg, dueño de Meta, ha reunido 30 millones de usuarios que llegaron a una aplicación que aseguran no está terminada, pero apunta a ser una alternativa a las restricciones que ha tomado Elon Musk en Twitter.
Uno de estos nuevos usuarios es el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien llegó a la red social de Meta marcando la pauta sobre cómo debería funcionar.
El mandatario detalló que las empresas pueden optar por lo cuantitativo y lo cualitativo; la eficacia y los principios”, detallando además que “ojalá y esta nueva plataforma no apueste al lucro y no se permita el uso de "bots".
Threads permite a los usuarios compartir mensajes de texto y hacer hilos, además de responder a otras personas, todo lo anterior puede incluir enlaces, fotos y videos. Para tener una cuenta es necesario tener previamente una cuenta de Instagram para publicar en la plataforma.
Esta nueva plataforma surge unos días después de que Elon Musk anunciara restricciones en la visualización de publicaciones en Twitter