El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, cerró su campaña desde el Auditorio BlackBerry en la Ciudad de México con simpatizantes y música.
Durante su mensaje en el cierre de campaña, el candidato presidencial aseguró que los jóvenes son quienes hicieron su campaña, destacando que no se realizó a través "de espectaculares ni llenó de basura la ciudad".
Acompañado de Salomón Chertorivski, Álvarez Máynez aseguró que en el país "nunca más vamos a tener en la cárcel a un joven por fumar marihuana, nunca más vamos a tener en la cárcel a una mujer por decidir sobre su cuerpo".
Entre las promesas de campaña que realizó, habló sobre no permitir que "desarrolladores inmobiliarios, constructores, proveedores de gobierno, medios de comunicación [...] se cobren a lo chino y cancelen el derecho de las personas a la vivienda y cancelan los derechos de las personas para tener un país con dignidad".
Aseguró que México "será un país donde la gente viva feliz" destacando que el "derecho a la felicidad va a ser una normalidad".