La Presidenta, Claudia Sheinbaum, sostuvo un encuentro con Larry Fink, fundador y director del fondo de inversiones de BlackRock, la administradora de activos estadounidense más grande del mundo, en Palacio Nacional.
Al encuentro, que duró aproximadamente una hora, asistieron Adebayo Ogunlesi, director ejecutivo de Global Infrastructure Partners, fondo de inversión en infraestructura norteamericano que realiza inversiones de capital y deuda seleccionada, y Altagracia Gómez Sierra, coordinadora del Consejo Regional para la Relocalización, para hablar sobre la fortaleza de la economía mexicana y la importancia del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).
La Presidenta compartió dos fotos en su cuenta de “X”, una caminando al lado de Fink y la segunda del encuentro que se dio a un día de las elecciones en Estados Unidos.
Cabe destacar que, durante la Mañanera del Pueblo de este 6 de noviembre, la Presidenta afirmó que la economía mexicana está sólida y fuerte, al ser cuestionada sobre las variaciones del peso mexicano.
Sheinbaum Pardo se reunió con Larry Fink el pasado 21 de febrero, cuando aún era candidata presidencial del Morena.