La presidenta Claudia Sheinbaum invitó a todo el pueblo de México para que el próximo 6 de diciembre asista al Zócalo de la Ciudad de México para celebrar siete años de transformación y destacó que hay muchas cosas por festejar, a pesar de que los detractores no quieran.
"Hay mucho que celebrar de lo que ha cambiado nuestro país en 7 años, y de lo que hemos logrado en este año de transformación. El objetivo es celebrar 7 años de transformación, 6 de diciembre, Zócalo de la Ciudad de México ", enfatizó la mandataria mexicana.
En la Mañanera del Pueblo de este 24 de noviembre, Sheinbaum Pardo indicó que existe una campaña en redes sociales para señalar que existe enojo, insatisfacción y molestia en la población, pero aseguró que existe alegría lo que se demuestra con la cantidad de personas que es beneficiada por las obras y el cariño que recibe por parte de las y los habitantes de las regiones que visita.
Asimismo, destacó que en estos años de transformación se han registrado varios avances, como el programa de vivienda, programas sociales y obras de infraestructura.
La presidenta detalló que, entre las principales acciones en estos años se ubican el inicio del apoyo universal para mujeres de 60 a 64 años, la beca universal para estudiantes de secundaria, la creación de nuevas preparatorias y universidades públicas y la rehabilitación y construcción de carreteras.
Sheinbaum Pardo indicó que es necesario mantener el rumbo, pues eso quiere el pueblo de México, de no regresar al pasado y seguir avanzando con la transformación.
"Hay mucha desesperación de la oposición. Lo que es importante, no se dejen llevar por todo lo que sale en las redes sociales. Y nosotros vamos a seguir informando y no hay problema, vamos muy bien”, destacó la presidenta.
Finalmente, reiteró que mientras la oposición siga llamando a la violencia, mientras menos propuestas tengan, menos apoyo van a tener, porque no se puede vivir en la oposición con pura crítica o pura falsa noticia. Además, recalcó que hay mucho apoyo a la Cuarta Transformación, porque la gente vive mejor y la economía va bien.