El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó los Programas para el Bienestar en el municipio de Tecámac, Estado de México, con los que se ha beneficiado a miles de mexiquenses a través de los programas “Pensión para el bienestar de los adultos mayores”, “Programa de pensión para Personas con discapacidad”, “La Escuela es Nuestra”, “Jóvenes Construyendo el Futuro””Producción para el Bienestar”, etc.
El mandatario explicó a la comunidad de Tecámac que el proceso de transformación del país continúa en proceso y avanza con la participación de todo el pueblo mexicano. Aseguró que continuará el impulso al desarrollo, asegurar que haya empleos y el aumento de los salarios, de los cuales aseguró, que en lo que resta de su mandato, tendrán un ligero incremento más.Adelantó que a fin de año se llevará a cabo la reunión con el sector empresarial y el movimiento obrero para negociar el salario mínimo.
De igual forma, el presidente López Obrador señaló la importancia de crear empleos, motivo por el cual la inversión pública e inversión extranjera con lo que han asegurado la creación de empleos, que beneficiarán al área de Tecámac.
Durante la visita al municipio del Estado de México el presidente anunció una serie de modificaciones en los programas de Bienestar que quedan listas antes de terminar su sexenio: