Inició la construcción de una empresa china de alta tecnología en Nuevo León con una inversión de 100 millones de dólares que producirá equipo de automatización. La empresa asiática de nombre Noah Itech ofertará 100 empleos de alta tecnología.
En la ceremonia de arranque de obra, el gobernador Samuel García junto con el secretario de Economía, Iván Rivas Rodríguez, dijeron estar convencidos de que Nuevo León cuenta con la infraestructura y el capital humano para atraer este tipo de industrias de alta tecnología. Por su parte, reiteraron su compromiso para seguir invirtiendo en obra pública que mantenga el potencial crecimiento del estado.
Además, el inicio de esta obra confirma la tendencia de anunciar una nueva empresa por semana en el estado de Nuevo León.
El vicepresidente de la compañía china Fang Te Chou, quién estuvo presente en la ceremonia de inauguración de la obra, dijo ver en Nuevo León un enorme potencial de crecimiento gracias a que, según sus palabras, es un estado fuerte, comunicado y hospitalario para la inversión extranjera.