• SPR Informa
  • SPR Informa
  • SPR Informa
  • SPR Informa
  • SPR Informa
  • https://www.sprinforma.mx/noticia/izquierda-triunfante-en-america-latina
  • 20 Jun 2022
  • 01:06
  • SPR Informa 6 min

Izquierda triunfante en América Latina

Izquierda triunfante en América Latina

Por Samuel Carrillo Amezcua

Colombia nos presume una izquierda unificada, poniendo en la cabeza de las urnas electorales en la presidencia a Gustavo Petrov. Es importante analizar en este punto por qué la mayoría de los gobiernos en el continente son de izquierda, es evidente que el liberalismo no funcionó en muchos países después de años de dominio y gobierno. Es por eso que el poder manifestado a través de los sistemas democráticos de cada país, grita que el poder radica en el pueblo, no es una política interior de México, es una política de continente. Podemos ver que órganos como el CELAC, responsabilizaron a los líderes de cada país, para reunirlos y discutir los temas más importantes del momento por la prosperidad de las Américas.

Es normal y cíclico que los pueblos del mundo intenten distintas formas de gobierno para el sano desarrollo, jurídico, económico y social de cada pueblo, sin duda creo que la llegada de Gustavo Petrov a la presidencia de Colombia muestra un panorama fuerte y global de qué  sucederá en las próximas elecciones para nuestro país, sin quedar atrás México como un país cambiante en constante movimiento remarcando en nuestra nación la izquierda como fuerte y sólida.

Erradicando errores que siempre se tuvieron como gobierno, México está haciendo la diferencia en este sexenio aumentando los recursos y ayudas a la gente, aumentando el nivel de conciencia entre el pueblo de bienestar para una mejor calidad de vida para todas y todos siendo un derecho constitucional así como básico.

Hemos destacado entre una de las 5 mejores economías del mundo dando a entender que en el País se ha hecho una buena administración de capital, recursos y una correcta administración pública,  siendo una de las más importantes donde colaboramos, teniendo buenos cimientos de un gobierno que es humanista, claro y preciso en los objetivos a lograr.

Haciendo todo al alcance de nuestras manos de resaltar en cualquier aspecto para dar lo mejor como mexicanos.

Por último y con afán de mencionar tenemos el ejemplo de que los vagones para el tren maya están pagados en su totalidad. A este gobierno le alcanza para todo. Estoy seguro que lo mismo sucederá en Colombia. ¡En hora buena para América Latina!